Actualidad - Rutina hogareña para pies

Publicado por el 3 junio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Los pies son parte importantísima de nuestro cuerpo. Ellos nos sostienen y trasladan, lo cual no es poca cosa. Es justamente por esto que mimarlos y embellecernos es una tarea que debemos realizar. Para ayudarlas, les dejamos esta rutina hogareña súper sencilla de tan sólo 4 pasos. A ponerla en práctica!

Imagen vía: Grupazos

Imagen vía: Grupazos

1. Seleccionar un lugar tranquilo, con buena luz y tomar un buen baño de pies con agua tibia. Luego habrá que cuidar los pies con diferentes herramietas como un exfoliante, una crema nutritiva, una lima, etc.
2. Eliminar las durezas con ayuda de una lima o una piedra pómez. Si las durezas están rebeldes se puede sumergir los pies en agua durante diez minutos para ablandarlas. De paso se reblandecerán uñas y cutículas.
3. Exfoliar los pies con un suave masaje que elimine las células muertas y otorgue suavidad a la piel. Luego volver a sumergirlos en agua para retirar el producto. Secarlos bien.
4. Retirar (nunca cortar) la cutícula, cortar las uñas y darles forma con una lima. Por último, colocar una crema nutritiva.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...