mujer de 20 - Bailar pegados es bailar

Publicado por el 18 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: A bailar se ha dicho.

En ronda con amigas, agarraditos de a dos de las manos, o sola frente al espejo, ¡¡a mí me encanta bailar!! Bueno, no seré la reina de las pistas, pero me defiendo. Después de que me sacudo la timidez de los primeros movimientos, entro en calor y le pongo onda… Tengo tres o cuatro pasos aceptables que los voy intercalando con algún que otro meneo -no muy zarpado- y un vivaz contoneo de caderas. Sí erradiqué el aplauso que metía entre uno y otro porque mi amiga Mica –con mucha razón- me dijo que era medio nabo…

Fuente imagen: flickr.com

Lo bueno es que no soy para nada exquisita: yo te bailo DE TODO. Desde un rockabilly, pasando por un Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, Lady Gaga, hasta cumbia, reguetón y si me apurás me le animo a la salsa y al hip-hop.

Y los LENTOSSS, re extraño los lentos!!! Bailar pegados es bailar!!!, bien lo dijo Sergio Dalma. Decí que las veces que lo vi a mi novio mover el esqueleto las cuento con los dedos de una mano. De hecho, en el último casamiento al que fuimos juntos lo tuve que obligar a que me saque a bailar el vals (y encima me piso).

Como soy una entusiasta del baile, una de las primeras que está dispuesta a mover los muebles para improvisar una pista, varias veces intenté hacer de la danza un hobbie… Pero fueron frustrados. Me animé a anotarme en algunas clases de axe, me prendí en las de salsa del parador de la playa y hasta fui a probar una de contemporánea, pero cuando la coreo se complicaba, indefectiblemente ABANDONABA… No, no, no, es que no es para mí… A mí mejor dejame con mis tres o cuatro pasos que tan mal no me va…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...