mujer de 30 - Mi hobby, mi pasión

Publicado por el 18 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: A bailar se ha dicho

No hay ninguna terapia más liberadora para mí que bailar. Cuando se prende la música y salgo a la pista, pierdo las inhibiciones, me olvido de los problemas y lo único que me importa es tratar de seguir lo mejor posible el ritmo. No sé si bailo bien, pero ni siquiera me importa: lo único que deseo es mover el cuerpo!

Fuente imagen:capitalfederal.evisos.net

Hasta los 20pico, despuntaba el vicio en boliches, con amigas, o a veces con un chico. Podía ir a bailar jueves, viernes, sábado, domingo, y no cansarme jamásssss. Adonde más me gustaba bailar era en casamientos, porque ahí siempre ponen música vieja de los 80, rock, y el vals, que me fascinaaa! No soy muy onda marcha, aunque cuando iba al boliche y ponían ese tipo de música, bailaba igual.

Bordeando los 30, la cosa de me complicó. “Salgo con mi novio”, “Tengo que trabajar hasta tarde”, “No tengo ganas, mejor quedémosnos a comer helado”, eran las excusas que empecé a escuchar de mis amigas. Y aunque amo la música y el dancing, no me da para ir sola, así que por un tiempo anduve desesperada, sin saber como encauzar mi pasión…

Y un día, PUM, se hizo la luz! encontré un aviso de una conocida cadena de gyms, auspiciando la Nike Rockstar Workout, que eran unas clases de coreo que auspiciaba la marca. Así descubrí la mayor felicidad: en lugar de caer en las aburridas clases de step, inicié un largo romance con la danza como actividad física. Hice jazz en lo de Ricky Pashkus, hiphop en Twins Tap, jazz y clásico en el estudio de María Goya… Cada tanto cambio de disciplina como para aprender cosas nuevas, aunque si tuviera todo el tiempo del mundo, creo que tomaría todas las clases que hay!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...