mujer de 40 - Bendita liberacion

Publicado por el 18 noviembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags :

Mi cuerpo pide salsa y lo pide a GRITOS. Hace casi un mes que no tengo un casamiento, que no tomo una clase de nada y que ninguna amiga festeja su cumpleaños, momentos en los que aprovechamos para hacer pasar papelones a nuestras medias naranjas… que salvo uno, el resto debería tener prohibido mover tan sólo un pie!

Fuente Imagen: thecia.com.au

Lo único que sé es que mi revancha está cerca, porque la semana que viene tengo la comida de fin de año del trabajo y planeo cobrarme cada uno de los pasos y movimientos de cadera que me vine ahorrando este último mes. Es que ni siquiera pude convencer a Max de hacer algo, su “No, a mí eso no gusta” fue tan tajante que me dio malhumor por una semana entera y sigo sin entender cómo hay gente -como el que ya saben- que no siente esa bendita liberación que te da la música.

Porque es solamente eso: LI-BE-RAR-SE!!! Un momento de diversión pura, donde lo único que hacemos es seguir lo que nos dice la música y no hace falta ser buen bailarín… solamente hay que estar abiertos a hacer el rídiculo!! Sí señoras, porque está tan permitido ser patadura como sentirse la J-Lo de las pistas; lo único que está vedado es quedarse quieto y, mucho peor, quedarse quieto por vergüenza!

Así que las desafío a hacer el rídiculo o a bailar como divas en la próxima fiesta que tengan; yo lo voy a hacer y no me va a importar nada lo que piensen los demás. Sólo me voy a dedicar a relajarme y a divertirme mientras fantaseo que me muevo por acá y por allá con el bombonazo de Richard Gere!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,86 de 5)
Loading...