mujer de 60 - Sacudiendo caderas y pañales

Publicado por el 18 noviembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Salidas | Tags : , , , ,

No importa si es en la cola del supermercado o la sala de espera del dentista: en cuanto suena la música, no puedo evitar seguir la melodía con los pies, o aún más partes del cuerpo, dependiendo qué tan desinhibida esté ese día… Siempre disfruté muchísimo de bailar, y hasta hoy me animo a participar en la pista de algún casamiento o cumpleaños. Pero lo que más me divierte hoy es un tipo de danza bien distinta…

Fuente Imagen: footage.shutterstock.com

Como mujerde60 y abuela, es un espectáculo ver a mi nieta cuando se planta frente a la radio o la tevisión y empieza a sacudirse sin parar. Desde antes de cumpir su primer año, movía cintura y caderas (…y pañales) como si la hubieran enchufado y apretado el ON. Creo que es de familia, porque no me olvido de una de mis ahijadas cuando tenía esa edad y salía corriendo a bailar cada vez que escuchaba un aviso de yerba que decía: “Ay, qué swing que me da el mate, ¡hoy la vida tiene más color! Y qué swing tiene tu mirada, ¡donde hay mate hay amor!”. Apenas escuchaba la canción, como si le hubieran dado cuerda sacudía sin descanso la cabeza llena de rulos al mejor estilo Michael Jackson antes de alisarse el pelo!!

Después vinieron otros sobrinos que reaccionaron con el mismo entusiasmo cuando escucharon el “salta, salta, salta, pequeña langosta!”. Y luego fui yo misma la que los fui incentivando con temas imposibles de dejar pasar, tan variados como “Me llaman el matador, nací en Barraaaaacas” de Los Fabulosos Cadillacs o “Es la hora, es la horaaaa, es la hora de bailar, un pasito pa delante y un pasito para atrásssss” de Xuxa. Ahora ya empecé a danzar también con la más chiquita, que acaba de cumplir siete meses de edad. ¿Saben? Creo que es nuestra mejor forma de dialogar y expresar los sentimientos de puro amor que nos unen…

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...