mujer de 20 - Fiebre de sábado por la noche

Publicado por el 12 agosto, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La hora del Baile.

Mi grupo de amigas es bastante bailantero, así que rara vez paso largas temporadas sin mover el esqueleto. Aunque nos juntemos en una casa a comer algo un martes a la noche y seamos solo chicas, después de la segunda cerveza ya se sube el volumen y empezamos a innovar algunos pasos en ronda.

Para cuando empieza a sonar Lady Gaga, ya estamos todas aceleradas bailando en la improvisada pista e intentando seguir las coreos

Con las chicas en Club 74.

de los video clips que mi amiga Tefi reproduce a la perfección. Pasados los cuatro o cinco hits, se viene una extensa oleada de reggaeton en los que meneamos a morir, como si tuviésemos a Daddy Yankee cantándonos al lado (situación que desde afuera puede verse bastante ridícula, y hasta producir cierta vergüenza ajena).

Según el gusto de la DJ de turno, el reggaeton puede o no devenir en cumbia o en el bautizado “cachengue”. Vale aclarar que no cualquiera del grupo puede ocupar este puesto. Realmente hay que tener un don para pasar más de tres canciones sin que ninguna grite: “¡¡Sacá esta porquería y poné x tema!!”, por lo que es difícil mantenerse en el podio.

Pero cuando realmente queremos desquitarnos y lo que se dice ROMPER LA NOCHE, no hay discusión, la decisión es unánime: ¡CLUB 74! Un boliche de Núñez medio inédito que imita los mejores momentos de la fiebre disco. Con bola de cristal en el techo y piso de luces que se prenden y apagan, pasan una maratón de hits setentosos y ochentosos que te hacen bailar hasta que literalmente no te dan más las piernas (¡las veces que habré salido de este lugar con los tacos en la mano!). Además, sólo vale la pena ir para conocer a Boogie Man, un tipo entrado en años que sieeeeeempre está ahí, marcando todos los movimientos de John Travolta.

A quienes no hayan ido nunca, se los recomiendo. Nosotras ya estamos organizando nuestra próxima excursión a la época dorada del disco para tener una ¡FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE!

Rosario. @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...