mujer de 30 - Bailar=Respirar

Publicado por el 12 agosto, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La hora del Baile

Soy una fanática total del baile. Salsa, regaetton, rock, hiphop, rap, no hay género que no me guste. Soy de esas que empieza a sonar la música en una reunión y sale como disparada a la pista, primero que nadie, y que acompaña con el zapato las canciones que suenan en la radio del colectivo. Estoy convencida que si hubiera tenido un poco más de coraje a los 18, hubiera estudiado para ser bailarina de video clip, o clásica. Lástima que no me animé en ese momento…

Despuntando el vicio con mi amigo Gonzalo

Durante años di rienda suelta a esa pasión en fiestas y boliches. Como para mí es una necesidad vital bailar, me las arreglé toda la década de los 20 para hacerlo al menos un día de fin de semana, en boliche o en fiesta, y a veces hasta tenía tres noches seguidas de baile. Nunca me cansé, aún cuando a veces me despertaba al día siguiente, con tres horas de sueño, para ir a trabajar. Los pies me latían, pero yo estaba FELIZ!!!!!!

El problema empezó cuando a los 29 me puse de novia con un muchacho que tiene los ligamentos y los meniscos destruidos por el fútbol. Malditaaaaa pelota. Dos horas de baile y mi novio pide a gritos una silla, cuando yo seguiría hasta caerme muerta. De modo que este problemilla médico redujo mis salidas de polola a restaurantes y bares, y sólo muyyy cada tanto, con casamientos o cumples especiales, baile. Este año,  la única vez que bailé fue en el un cóctel de la Rural, en el que bailé sin parar 5 HORAS SEGUIDAS!

¿Y cómo resolví la abstinencia de baile debido al noviazgo? Con clases. Alterno clases de danza jazz, hiphop y clásico, con una profe divina que se llama Gimena. Sueño con algún día tener más tiempo para hacer baile todos los días. No se me ocurre actividad mejor para mantener la cola firme, y el espíritu feliz por largo tiempo!!!!

Mechi. @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...