mujer de 40 - “Oye, mi cuerpo pide salsa”

Publicado por el 12 agosto, 2011 - 8 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , ,

Fuente imagen: Escena Flashdance

TEMA DEL DIA. Salidas: La hora del Baile
El baile es la mejor terapia del mundo. No hay nada como mover las cachas al son de cualquier tipo de música y digo cualquier porque a este cuerpito poco le importa que sea tango, salsa, rock o reggeaton lo que suene con tal de descargar energía, pasar un buen momento con amigas o en pareja siempre y cuando de fondo suene música.
El único problema que tengo, aparte de la poca vergüenza que me produce el baile, es que Max tiene una falla genética: el pobrecito nació con dos pies izquierdos y poco ritmo, con lo que la mayoría de las veces me encuentro bailando sola o con amigas o con cualquier extra, mientras él vigila –porque esa es la palabra- desde la barra y me mira como diciendo “nopuedocreerquesigassaltando” sin respirar y todo de corrido!!
Durante un tiempo tomé clases de tango, uno de los bailes más sexys del universo. Hay algo en esos movimientos, en los firuletes, los ochos y en ese estirar la pierna suavemente que me dan ganas de largar la compu e ir corriendo a La Viruta y seguir tomando clases!! Pero NO PUEDOOOO!! Lo que a veces me produce una frustración de la gran siete!
Es que, seamos realistas, ya no es como antes cuando todos los fines de semana había una fiesta, una salida hasta altas horas de la madrugada, donde uno volvía a casa con dolor de pies. Nones! Ahora si tengo un casamiento por año me emociono (porque sé que Max va a tener que ir obligado) y porque voy a poder bailar con mis primos, sintiendo que otra vez tengo veinte años!
Después del tango, me animé al reggeaton y a la comedia musical. Ahí sí que me sentí como una vedette, decí que le tengo alergia a las plumas –y ni les cuento del recato- porque sino ya me veía bajando las escaleras como Moria!! Ahora, por una cuestión de tiempo, dejé las clases de baile pero eso no significa nada… porque de vez en cuando pongo fuerte la música en casa y convierto mi living en el mejor boliche del mundo!

Male. @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...