mujer de 50 - Mi destino “era” bailar sola

Publicado por el 12 agosto, 2011 - 6 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Salidas | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La hora del Baile

Desde que leí el domingo pasado un artículo sobre los efectos altamente positivos del baile sobre la rapidez mental y la autoestima decidí volver a las pistas. Sí, sí. ESTA VEZ SI. Al parecer no sólo nos beneficiamos produciendo hormonas, cambiando el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el tono muscular sino que también el seguir una coreografía nos aumenta la velocidad con que podemos resolver multiplicaciones, por ejemplo (sin repetir y sin soplar: 54×8…alguien por ahiiii??).

Fuente Imagen: insatiablereaders.blogspot.com

¡Haber sabido! Y no me dejaba convencer por los insistentes pedidos de “¿Nos vamos?”, al primer acorde del vals. Porque en ningún otro lugar más que en un casamiento podía encontrar mi reducto para despuntar el vicio. Ya me había hecho a la idea de que mi destino era bailar sola y, como ahora todos bailan en grupo pero sueltos no me hago demasiado problema. El tema es que los hombres… los hombres. Habría que inventar un dicho del tipo de “gata flora” para ellos. El de mi casa protesta cuando lo OBLIGO a ir a bailar, rezonga cuando lo DEJO para ir a bailar. ¿Resultado? ¡Del último casamiento nos fuimos a la una de la mañana!!! Cuando llegamos a casa, mis hijos, que todavía estaban preparándose para salir, nos preguntaron si había pasado algo por lo temprano que volvíamos.

Pero mi artículo me dejó tranquila. A no desesperar mujeresdemiedad: parece que los hombres pierden la confianza en su baile pasados los 30 años cuando la pista de baile los empieza a intimidar, pero el proceso se revierte a partir de los 50 hasta los 60  en que francamente lo logran. Con lo cual, estamos en el tiempo y lugar indicado. La ciencia nos respalda. ¡A bailar se ha dicho!

Mariana. @Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...