Actualidad - Gallery Nights, Noche de las Librerias y Jardin Japones

Mujeres porteñas, ¿este fin de semana largo no pueden escaparse de la city? No desesperen!!! Tenemos un programa para cada día…

Hoy viernes 25 de noviembre tendrá lugar el último ciclo de Gallery Nights en el barrio de Recoleta, ya que la próxima edición se mudará a Palermo… En una despedida a todo brillo, los espacios de arte entre Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador estarán abiertos desde las 19 y hasta bien entrada la medianoche. IMPERDIBLES la muestra “Encuentros de  Claudio Gallina y Mario Pérez  (en Zurbarán, Cerrito 1522) y la también la de Luis Felipe Noé (en Galería Rubbers, Avenida Alvear 1595).

También habrá conferencias y hasta tienen la posibilidad de bajarse una audioguía para cargar en un mp3 y recorrer las calles a piacere. Además, habrá combis gratuitas que irán de una punta a la otra de la ruta propuesta. No se la pierdan!!! Toda la información acá: www.gallery-nights.com.ar

El sábado 26, la literatura toma la ciudad: se trata de la Noche de las Librerías 2011, que arranca a las 18 y propone más de 50 actividades gratuitas (madres, anoten: hay espectáculos de magia y teatro, talleres de historieta, títeres y mucho más pensado para los chicos!!!). Además de la tradicional calle Corrientes, se suman a la movida los barrios de San Telmo, con cuentacuentos en la plaza Dorrego, y Palermo, que ofrecerá un paseo guiado acerca el “El Palermo de Borges y Cortázar”. En Almagro, habrá un espacio con  música, editoriales independientes, historieta, fanzines, ilustración, visuales.

El domingo las dejamos descansar, pero el lunes 28 no dejen de visitar el Jardín Japonés , donde tendrá lugar un evento llamado Cultura y Bienestar para la Vida Diaria: charlas sobre feng shui y una demostración de gimnasia japonesa encabezan un programa ideal para relajarse y disfrutar al aire libre…

QUIÉN DIJO QUE UN FIN DE SEMANA LARGO SIN IRNOS LEJOS DE CASA ERA ABURRIDO??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...