Actualidad - Guia de salidas: Lugares para tomar el té con amigas

Publicado por el 2 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas , Salidas Actualidad | Tags : , , , , ,

Llega fin de año y la agenda se aprieta de reuniones para despedir el 2011. Con el grupo de las del colegio, con las que seguís en contacto de la facultad, y las del trabajo que te hiciste amiga… Ufff, se nos acaban las ideas, ¡¡¡y los lugares!!! Si no se te ocurren puntos de encuentro, en esta nota te pasamos una lista de cafecitos porteños esencialmente femeninos, pensados para nosotras. Acá van nuestros recomendados para comer rico y charlarse todo:

El Último Beso

Este restaurante de Palermo lleva el nombre del famoso film italiano “L’ultimo bacio” (la que no la vio, está obligada a alquilarla porque es un PELICULÓN), al que hace honor con su atmósfera novelesca y aires románticos. Lo primero que encanta es su decoración: muebles de época, vajilla de la abuela, fotos en blanco y negro y flores ambientan sus espacios. ¿Lo mejor? Merendar en el patio, rodeada de esculturas renacentistas y bancos de plaza. Se pueden pedir budines, cookies y tostadas para la tarde, y si la reunión se extiende podés ordenar alguno de sus platos más elaborados. Queda en Nicaragua 4880, Palermo Soho.

Pani

Si tu grupo quiere festejar a lo grande (ergo, invertir unos buenos pesos en la salida) este restaurante lo vale. Mezcla de patisserie y sanguchería gourmet, Pani está elegantemente decorado como si estuvieras dentro de una cajita musical (hasta hay una pochoclera antigua donde guardan las tortas que es de ensueño). Con pocas mesas y rincones íntimos para charlar tranquilas, tiene menús con platos livianos, pero también se destacan sus postres y panadería. ¿Lo ideal? Ubicarse en una de las mesas de la terraza para conversar hasta que caiga el sol. Queda en Nicaragua 6044, Palermo Hollywood.

Oui Oui

En una encantadora esquina palermitana funciona Oui Oui, un barcito de estilo bohemio que se arroga la creación de estos cafecitos hippie chic. Con una decoración vintage y atención informal, su gastronomía remite a lo casero. Se pueden pedir bagels, scons, muffins además de ricos sándwiches y ensaladas. Su limonada con jengibre y menta es IMPERDIBLE. Queda en Nicaragua 6068, Palermo Hollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...