mujer de 30 - Un caballero total

Publicado por el 29 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: El Cortejo según la edad y la época

Y..sii…mujeresdemiedad, reconozco que soy chapada a la antigua. Por eso, añoro los tiempos de los 90, en que los chicos te llamaban para salir un día antes y nunca se les ocurría el detestable “vamos a medias” o la invitación vía Facebook, típico de los 2000.

Yo viví las dos épocas. La del “te paso a buscar” y la del cortejo vía chat, así que hablo con autoridad. Extraño cuando tenía 18,19 y  lo más normal del mundo era que un chico te llamara el viernes para salir el sábado. Te pasaba a buscar puntual, perfumadito, y a veces, con un bonobón en la mano. Como Matías , por ejemplo, un compañero de salidas que llamaba a casa y era sometido a tortuosos comentarios por mi madre, del tipo “No se te ocurra tomar y manejar, eh” y “Por favor, traéla temprano que si no el padre se ree enoja”. Matías escuchaba y contestaba educadamente y lo más sorprendente de todo es que..me volvía a llamar en vez de huir horrorizado!!

Foto: activerain.com

De eso pasé, sin anestesia, a la modernidad total, cuando vine a Baires a los 22. “Nos encontramos ahí”, “Pagamos a medias, ¿dale?”, la detestable costumbre de invitar por sms y esa manía que nunca entenderé de, a la salida de la fiesta, “no te llevo porque voy para el otro lado” (nota: vivo en el centro, no en San Miguel). Durante años conviví con este sistema en forma pacífica, pero nunca pude enamorarme de los hijos del fifty/fifty (o 50/50) y el coqueteo virtual. A mí me gusta que me abran la puerta y que me llamen por teléfono. Lo otro NO EXISTE si un hombre te quiere seducir!!!

Ojo que la que dice esto es una mujer moderna, que trabaja full time, viaja sola al exterior, etc. Pero con modernidad y todo, necesito que en el plano de la seducción el hombre sea un caballero total y apele a las vías tradicionales. Por eso cuando salí por primera vez con mi novio actual y me pasó a buscar, se bajó del auto, me abrió la puerta y estaba todo perfumadito, igualito a Matías, pensé “Volvieron los viejos tiempos!!!” y nunca más lo dejé escapar!!!

Mechi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...