mujer de 40 - Café a medias

Publicado por el 29 julio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://jefafernandez.blogspot.com

TEMA DEL DIA. Salidas: El Cortejo según la edad y la época.

El amor 2.0 está bueno pero hasta ahí. Una cosa es empezar una relación con eternos mails amorosos y otra muy distinta es que el caballero en cuestión sea un limitado que sólo puede comunicarse a través de un teclado!!!! ¿En dónde quedaron los llamados telefónicos, abrir la puerta de un auto, dejar pasar primero a una dama y sobre todo PAGAR LA CUENTA? Eh? Alguien sabe, porque en lo que a mí respecta cada vez escucho más y más casos que me dan vergüenza ajena y sólo me dan ganas de tener la máquina del tiempo y viajar a la época de mis viejos!

Voy con un caso personal. Hace unos años atrás, salí con un señor que a eso de las 12 de la noche (explicame el horario!!!) me manda el siguiente SMS: “Conectate”. Acostada en la cama, leía el mensaje sin saber si reírme o mandarlo a freir churros en un tono dulce y amoroso, así que hice lo que cualquier mujer haría: ME CONECTE. Sí, porque soy una goma y el tipo me gustaba!!

Cuestión que chateamos un rato y sin darme cuenta senté un precedente. Al día siguiente recibí un sms parecido: “Te conectas”. Ahí sí que no hubo chance, directamente no le respondí y al día siguiente me banqué el rollo de por qué no me respondiste, hasta que le expliqué que me parecía un poquito ridículo que me pidiera a las 12 de la noche que me conecte a un chat cuando me podía llamar. Obviamente se imaginarán que la historia no prosperó.

Igual la peor de todas fue la que le pasó a Ana. Salió con un tipo, que conoció en un bar y que en ese momento fue aprobado por nosotras. Justo ese día llovía a cántaros en Buenos Aires y las ganas de salir eran nulas, tenía los rulos más desbocados que Higuita pero le puso onda y salió. Por mensaje de texto, el susodicho le pide que baje, Ana baja toda diva y se encuentra con que el campeón estaba a mitad de cuadra con balizas, mientras un río de agua enospaba sus zapatitos nuevos, Ana esquivó charcos mientras se tapaba los rulos locos con el sobre.

Ana es de las que te dicen todo y el muchacho era medio nabo porque con muy poco tacto le respondió: “Qué viva, vos querías que me moje yo?! No! no te iba a tocar el timbre”. simpático, no? Bueno la cosa es que no mejoró la noche porque la llevó a comer y al momento de pagar dividió la factura contando, como era de esperarse, el café “que vos te tomaste”. Ana pagó y cuando la dejó en su casa, el gilún intentó la jugada de “bueno, me vas a invitar a subir, yo no tomé mi café”, le dijo haciéndose el sexy. Ana lo miró, se acercó y le dijo: “Una lástima, porque yo sí”.
Tengo tanto que aprender de Ana!!!!

Male

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...