mujer de 50 - Salidas accidentadas

Publicado por el 29 julio, 2011 - 4 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: El Cortejo según la edad y la época

Las chicas hoy en día tienen innegables ventajas en el terreno de las salidas, si tomamos en cuenta que hoy todas pueden salir a bailar sin depender de que algún chico las invite.  Tampoco  pasa más eso de pasarse la fiesta en el cuarto del fondo “planchando” o quedarse sentada en su casa mientras el resto de las amigas, benditas por alguna invitación, se divierte.

Sin embargo, también es cierto que la espera del llamado que sabíamos que podía llegar,  el programa que siempre buscaba sorprender, el que nos vinieran a buscar y nos trajeran a nuestras casas era… cuanto menos lindo y agradable. No sé qué clase de cortejo tienen los chicos hoy pero a veces lamento que mis hijas no vivan nada de todo eso que yo sí viví.

Fuente Imagen: formacionprotocolocomunicacion.blogspot.com

Tengo muchos y lindos recuerdos de esa época pero generalmente una se acuerda más de aquella salida que salió de lo corriente y quedó para siempre en el cuadro de honor. Esta vez salía con un amigo con el que venía haciéndolo mucho. Él era de los que planeaba mucho el programa y cuidaba también todos los detalles. Del tipo del que venía con el chocolate de regalo,  de los que mis amigas llamaban “con el overol” puesto. ¿Se entiende?,  haciendo el laburito fino. Por ese entonces  estaba haciendo la colimba y su papá, supongo que por los tiempos acotados, porque teníamos que ir a una fiesta un poco lejos y porque ya sería el momento,  por primera vez le prestó el auto.

Me vino a buscar todo nervioso. “Mientras no le choque el auto al viejo, está todo bien”, decía riéndose. Yo estaba muy tranquila. Había visto que ni se le paraba el auto, ni le costaba arrancar en las pendientes por lo que seguí el chiste y cambiamos de tema. Por la falta de práctica equivocó el camino  y tuvimos que doblar para retomar sobre una avenida.

Jugarse el todo por el todo  o dudar hasta  la desesperación y no terminar de decidirse nunca son las dos reacciones del que está inseguro. ¿Por cuál de las dos se decidió mi amigo?  La primera de las dos fue la que eligió  para entrar sobre una avenida de doble mano donde los autos venían tipo ruta. Fueron dos segundos que se sucedieron en cámara lenta y se extendieron bastante más en el tiempo. El impacto me hizo gritar, se me llenó la boca de vidrios y después otro impacto cuando nosotros chocamos contra los autos de la mano contraria.

Tuve unos cuantos golpes fuertes, algún cortecito, un susto importante, mi amigo ileso pero el auto…, el auto estaba  DES-TRU-Í-DO.  Ya de vuelta,  mi pobre amigo tuvo que subir a casa, hablar con mis padres y después ir a la suya a darle la noticia al dueño del auto …y al día siguiente ¡mostrarle lo que quedaba de él!!

Mariana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...