mujer de 60 - Alto Rating

Publicado por el 29 julio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Salidas | Tags : , , , ,

El Dr Mc Dreamy de la serie norteamericana Greys Anatomy

Como si lo estuviera escuchando en este mismo momento. ÉL: “Te llamaba por lo siguiente: ¿qué vas a hacer esta noche?” . Yo, siempre la misma mentirosa: “Tengo una reunión familiar”. Puro cuento! Me quedaba en casa… Por qué no aceptaba la invitación, si me encantaba ese chico?? Me en can ta ba! Me divertía salir con ÉL, me gustaban sus ojos negros parecidos a los de Serrat y encima como para desquiciarme del todo, ÉL traía siempre doblado sobre el asiento de atrás su delantal blanco de médico, o de casi médico, porque le faltaba un año para recibirse. El problema es que me estaba llamando para salir ESE MISMO DÍA. Yo tenía muy aprendida la lección que me habían grabado a fuego (quién? Mamá? Papá? Amigas?): …que no te inviten el mismo día! Ojalá supiera en este momento de donde sacó el autor de la frase la peregrina idea de que una chica “tenía que hacerse valer”, y para eso era requisito estricto ser invitada con tiempo. Si el futuro médico (o los que vinieron después) me llamaba un martes para salir el jueves, todo estaba bien. Ningún problema si era para el sábado, a ver un partido de rugby o para el domingo, a alguna boite (un lugar adonde TODOS nos sentábamos frente a nuestra mesita, y pedíamos algún trago mientras oíamos buena música y bailábamos como si estuviéramos en un gran living).

Tuvieron que pasar muchos años para que yo cayera en la cuenta de que había mujeres mucho más despiertas y espontáneas, que iban aprovechando cada oportunidad que se les presentaba sin miedo a bajar el rating entre los hombres. Un SÍ! a tiempo cambió la rueda de la fortuna de unas cuantas, así como un NO inoportuno, dejó fuera de carrera a otras que siguieron religiosamente el reglamento del caballero galante y la dama cortejada.

Me sigue atrayendo la caballerosidad tanto como la cortesía femenina, pero reconozco que más allá de algunas críticas que tengo sobre la forma en que se hablan los más jóvenes (los escucho insultarse a toda voz estén donde estén) y el lenguaje catastrófico que usan en la comunicación entre ellos, hoy hay una relación que es transparente y accesible, desprovista de inhibiciones y muy efectiva a la hora de mirarse a los ojos y darle rienda suelta a los sentimientos…

Alicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...