mujer de 20 - Sin velitas no existe

Publicado por el 17 junio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Cumpleaños eran los de antes

¡Me encanta mi cumpleaños! Bueno, dicho de esa forma quizás suene un poco egocéntrico, pero no lo es. Generalmente no disfruto siendo el centro de atención, a excepción de ese día, claro. Me gusta la idea de que exista una fecha especial en el que cada uno se celebra a sí mismo, y que todos sus seres queridos están obligados moralmente a mimarnos y hacernos regalos (parte fundamental del concepto de cumpleaños). Es una fascinación que tengo desde chiquitita cuando insistía en alquilar esos salones con peloteros, colchonetas elásticas, animador, piñata y bolsitas para todos los invitados.

Fuente Imagen: fashion-a-porter.blogspot.com

Sin embargo, a medida que la cifra se fue agrandando celebrarlo se fue haciendo cada vez más difícil. En mi adolescencia del pelotero pasamos a las fiestas en casa, que consistían en una simple reunión de amigos con tragos y música a un volumen razonable. Era una buena opción hasta el festejo caótico de mis 23, cuando la fiestita sencilla entre los íntimos ¡¡se desvirtuó en una partusa incontrolable!! En una hora la lista de invitados de 15 personas se extendió a 50 y de cinco caras 2 eran conocidas. Algún vecino molesto –y con justos motivos- llamó a la Policía y cuando éstos tocaron el timbre MI PAPÁ tuvo que atenderlos en PIJAMA diciendo que él respondía por los disturbios ocasionados… Vergüenza total, fin de la fiesta y de los festejos en casa. Al otro día mis viejos pusieron sentencia firme: NUNCA MÁS.

Para mis 25 la ilusión del número redondo reavivaron mis ganas de festejarlo y frente a la mala experiencia pasada decidí cortar por lo sano y alquilar un bar. La verdad es que el formato no me convenció demasiado: un cumpleaños sin torta de bizcochuelo con dulce de leche (mi preferida) sin “Feliz en tu día” y sin velitas no existeeee…

Todavía falta bastante para el próximo (3 meses y 14 días para ser exacta) pero ya estoy evaluando opciones. ALGO VOY A HACER.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...