mujer de 40 - El “cuiqui” de los cumpleaños

Publicado por el 17 junio, 2011 - 4 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://www.vicuba.com

TEMA DEL DIA: Salidas:Cumpleaños eran los de antes

Llega marzo, llega un nuevo cumpleaños y aparece mi necesidad de que se declare inconstitucional que uno organice sus propios cumpleaños. Los cumpleaños deberían organizarlos y deberían incluir buena música, mejor bebida y un desfile incesante de finger food, todo esto rodeado de amigos y familia.
Les decía que esto pasa en marzo y fantaseo con esa idea desde el 1. Cuestión que tengo 17 días para rebanarme la cabeza pensando en qué hacer. Encima no es fácil porque el 17 es St Patricks y tengo todos los bares de la ciudad copados por beodos vestidos de verde.
Y en estos X años que tengo (no se van a enterar NUNCA) festejé mis cumples en lugares diferentes. Durante años aproveché el hogar paterno para hacer uso -y abuso- de las instalaciones parrillísticas… me acuerdo que en uno se me ocurrió hacer pizzas a la parrilla, qué manera de correr!! Por suerte, tres de mis hermanos me hicieron de `Jaime el niño tiene sed’ y se encargaron de todo.
Eso es algo que tengo que remarcar, en mi casa los cumpleaños son asunto serio. Todos ayudan y mi vieja se la pasa cocinando tortas y cosas ricas para el postre. Pero el stress era inaguantable, siempre tengo el mismo cuiqui: ¿Si lo festejo la gente va a ir? Ay qué nervios! Y es algo que no cambia con los años.
Encima se me ocurre cosas que me estresan más como: `Este año cocino fajitas para todos’, otro se me ocurrió hacer una mega raviolada, al siguiente una paella, y lo peor era el supermercado y calcular la gente y la bebida… no, no, no es para mi.
Así que hace un par de años atrás opte por la decisión más adulta que tomé en años: festejar en el bar de un amigo. Mojitos para todos, es mi nuevo slogan de campaña!

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...