mujer de 20 - Carnaval toda la vida

Publicado por el 23 septiembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Despedida de soltera.

Cuando Mer anunció que se casaba, la segunda frase después de felicitaciones fue: ¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA A GUALEGUAYCHU!! Ya habíamos ido un verano con un par de las chicas y habíamos visto miles de grupos festejando lo que les quedaba de solteros a puro carnaval. La propuesta tuvo unanimidad de votos –que para 20 mujeres es mucho decir- y enseguida pusimos preparativos en marcha. Entre todas nos encargamos de llevar mucho cotillón (¡¡coronitas para todas!!), disfraz para la agasajada –que dado su pasado de l’enfant terrible, elegimos un provocativo conjunto de diablita-, y un estricto cronograma de prendas que la futura Señora de Saavedra debía cumplir.

El 18 de febrero partimos en manada hacia la provincia de Entre Ríos, municipio de Gualeguaychú. Estaba programado para que Mer llegue unas horas más tarde, así que arrivamos al departamentito –que solo tenía 10 camas ¡¡y un baño!!- y lo decoramos con globos, gigantografías de sus exs novios y un mural de tapas de Playboy photoshopeadas con nuestras caras. Cuando abrió la puerta la recibimos con una lluvia de espuma del Rey Momo, le escondimos la valija y le pasamos para que se ponga el diminuto disfraz, con el que ¡POBRE! estuvo todo el viaje.

Y así partimos para la playita donde después de tomar sol un rato y unas rondas de mate subieron el volumen y empezó la fiesta. Primero la obligamos a sacar a bailar a todo chico lindo que nos cruzábamos y después le pusimos el collar de caramelos que los solteros del lugar tenían que arrancar con la boca. La sorpresa de la tarde fue la tía cuarentona de Mer que se re prendió y fue la primera en pasearse en brazos de los muchachos que nos revoloteaban y ¡¡la última en irse a dormir!!

Para la noche, todas partimos llenas de plumas al Carnaval a ver las carrozas y comparsas, pero no duramos mucho… Para las 5 ya estábamos todas muertas de sueño y nos acomodamos en colchones inflables donde pudimos. A la mañana siguiente hicimos un desayuno americano que fue el broche perfecto para el fin de semana.

La nota de color: lo primero que pasaron en el casamiento después de que los novios hicieron su entrada triunfal al salón ¡¡fueron las fotos del viaje!! Caras de escracho e imágenes de situaciones comprometidas de por medio, después del PAPELÓN todos los invitados hicimos como si NADA hubiese pasado y seguimos comiendo…

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...