mujer de 30 - Despedidas de soltera temáticas

Publicado por el 23 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Despedida de soltera

En mis 31 años, he tenido más o menos 50 casamientos, y al menos 20 despedidas de solteras. En toda esa interminable lista de despedidas, recuerdo dos especialmente divertidas, de dos amigas que se llaman Lucía.

A la primera Lucía, que se casó en 2001, quisimos hacerle una despedida original, así que decidimos hacerla temática. Como estaba de moda la peli “Moulin Rouge”, disfrazamos a ella y a las mejores amigas del bailarinas del cancan y decoramos todo como si fuera el auténtico Moulin Rouge. Cuando la agasajada entró, le dimos la bienvenida con una coreo con la canción “Lady Marmalade” y la alzamos entre varias, como si fuera una vedette. Después de los juegos de rigor, la llevamos de paseo y a un boliche, aunque nos exigió que le saquemos el disfraz y la boa de plumas. Habíamos arrancada a las 19 y terminamos bailando hasta las 5 de la mañana!

La otra Lucía se casó el año pasado, y la despedida fue hollywoodense. Como Lucía es muy romántica, la primera parte de la despedida se la hicieron inspirada en María Antonieta. La disfrazaron como la reina, decoraron todo de rosa y con flores y hasta había cupcakes de ese color!!! Después, unas amigas se la llevaron un rato a dar una vuelta para que otras pudieran preparar la segunda parte, que era toda en rojo y con corazones. Hasta las pizzetas eran de forma de corazón!!! Despúes hicimos los juegos, y terminamos bailando en el boliche Godoy, en Palermo, hasta tardísimo. Esta vez la agasajada no tuvo problema y salió disfrazada. La pasamos genial esa noche!!

Creo que toda la vida me voy a cordar de estas despedidas, por lo divertidas y originales que fueron. Ahora confieso que, después de tantos años de la colecta de plata, el juego del paquete y todo eso, estoy un poco aburrida del tema. Así que creo que para cuando me case yo, voy a dejar de lado la clásica despedida y voy a invitar a mis amigas a comer empanadas a casa!!!!

Mechi @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...