mujer de 40 - Maldades, spa y divorcio

Publicado por el 23 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Despedida de Soltera
A mis veintis las despedidas de soltera me encantaban, era la primera en idear maldades, juegos, prendas y demás hechos que expongan a la pobre novia al ridículo más absoluto. A mis treinta, bajó la euforia, pero me quedaban atisbos de maldad y a los 40 las despedidas se convirtieron en celebraciones de divorcio!!!!


Fuente Imagen: http://ebachelorettepartyfavors.net/

Vamos por partes. Perdí la cuenta de la cantidad de despedidas que tuve en mi vida pero me acuerdo de la primera que fue la más patética de todas. En el afán por embriagar a la novia desde temprano le dimos a tomar lo que venía con el estómago vacío. El típico error de principiante.

El siguiente paso era llevarla a un lugar donde realmente sufriera. Una amiga averiguó de un lugar donde los chicos usan poca ropa… ustedes me entienden, no? Bueno, la cosa es que fue patético. A mi no me gustaba ni un poco la onda del lugar, estábamos completamente ebrias, así que estuvimos 5 minutos y nos tuvimos que ir porque la novia se sentía pésimo. 

En otras despedidas el chiste era disfrazar a la novia y llevarla a la calle vestida de Gatubela, enfermera o de Teletubbie -sí, esa despedida fue memorable- a vender panchos o preservativos. Sumado a un par de juegos que tenían que ver con mímicas non sanctas.

A los 30 ya quedaba menos maldad en mí y tampoco me parecía divertido el hecho de embriagarnos, así que incursionamos la onda viaje de placer por el fin de semana. El destino? UN SPA!!! Sí, nada que ver con los veintis, la idea de un masaje con placenta de tortuga o lo que venga era mucho más divertido que el pancho en la esquina. Pero siempre llevaba algún que otro cotillón para avergonzar a la novia.

El año pasado recibí el mail de una conocida invitándome a la celebración de su divorcio. Me pareció de lo más extraño del mundo, pero cuando lo comenté con las chicas me dijeron que era muy común en estos tiempos. Parece que a falta de despedidas de solteras, a los 40 el acontecimiento menos pensado termina en festejo…

Male @Mujerde40

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...