Actualidad - Salidas: Ideas para las vacaciones de invierno

Publicado por el 21 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas | Tags : , , ,

Las vacaciones de invierno ya están entre nosotros y tenemos que empezar a ver qué hacemos con los niños.  Para ayudarlas a resolver esta cuestión, les dejamos algunas ideas.  Esperamos que les sean útiles!

Imagen vía: Ling Buenos Aires

Imagen vía: Ling Buenos Aires

Museo de Ciencias Naturales y Parque Centenario:  Esta propuesta es ideal para los pequeños amantes de la naturaleza.  Este museo cuenta con diferentes salas especializadas en distintos grupos de animales como dinosuarios, mamíferos marinos, insectos, etc.  Para completar la salida, y si el día lo permite, nada mejor que pasar un rato en el Parque Centenario disfrutando de los juegos, el lago y su feria.  Ubicado en Av. Angel Gallardo 470, el museo tiene un costo de $10 y está abierto todos los días (excepto algunos feriados) de 14 a 19 hs.

Museo de los niños: Se trata de un museo interactivo que recrea el espacio de una ciudad, donde los niños pueden jugar a ser panaderos, médicos, fotógrafos, marineros, bancarios, cocineros, locutores de radio, periodistas, actores y actrices y mucho más.  Está ubicado en Av. Corrientes 3247, Piso 2. Shopping Abasto.

Tecnópolis: Con entrada libre y gratuita y ubicada en Villa Marteli, Tecnópolis ofrece una gran variedad de actividades para los niños en estas vacaciones.  Tierra de Dinos (réplicas robotizadas de dinosaurios), acuario (con peces tropicales, del Caribe y de los ríos argentinos), tobogán panorámico, zona videojuegos (espacio de tecnología para jugar  a distintos videos juegos) y ciencia para todos (juegos matemáticos como laberinto láser, la casa anti-física, bicicletas cuadradas, un metegol robotizado), son sólo algunos de los atractivos de esta gran propuesta.

Tranvía histórico:   El viaje en el tranvía histórico es un paseo apto para toda la familia. Didáctico, evocativo y diferente, en este paseo se conjugan la nostalgia y el recuerdo de los grandes con la alegría y el asombro de los más chicos.  Ubicado en el barrio de Caballito (Emilio Mitre al 500), los viajes son totalmente gratuitos y  salen cada 25 minutos sabados y feriados por la tarde y domingos por la mañana.

Tigre y Parque de la Costa:  El Parque de la Costa (un enorme parque de diversiones) puede ser una gran apuesta para pasar un día de sol con los pequeños en vacaciones de invierno.  Sin embargo tampoco hay que olvidar los otros atractivos que propone Tigre como el Puerto de Frutos, el Paseo Victoria o el Museo Histórico Naval.

Fuente: Buenos Aires 123

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...