mujer de 20 - Ganar a toda costa

Publicado por el 26 agosto, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Juegos de Mesa.

Me apasionan los juegos de mesa. Ya sea Truco, Poker, Scrabble o Casita Robada, enseguida me engancho y ¡¡quiero ganar a toda costa!! Algún gen ludópata debe correr en mi familia, porque desde mi primito Vicente, que aprende las reglas más rápido que nadie; mi hermana, que es capaz de sacar dos generalas servidas consecutivas, hasta mi papá, que a su edad hace trampa, ¡todos somos así!

En la casa de mi tía Cala, donde suelen tomar lugar casi todas nuestras reuniones familiares, hay un baúl grande donde yace una

Fuente de imagen: georgevreilly.com

colección que incluye un destartalado Estanciero, el Carrera de Mente (que ya no usamos porque algunos vivos ya se aprendieron casi todas las respuestas) y dos o tres palitos chinos entre otros.

Del más grande al más chico, nos repartimos en diferentes mesas en donde a cara de perro se libran batallas de TEG, Tute o Canasta (de la cual mi abuela Tita ostenta el podio irrebatible). El fanatismo es tal que hasta mi primo Leo decidió estudiar Recreología (sí, existe una carrera sobre juegos) y cada tanto trae una novedad como el recién incorporado Tabú, un juego que saca lo peor de cada uno.

Este fin de semana largo estuve en Chile y descubrí que la familia de mi novio comparte el mismo espíritu timbero. Allá se juega a los Cachos, un juego de dados y estadística, y debo decir que le agarré la mano bastante rápido: ¡gané invicta mi primera ronda!

Fuera de la competencia encarnizada y las obligadas apuestas (como lavar los platos de toda la noche), para mí los juegos de mesa son una de las formas más lindas de pasar tiempo en familia y amigos. Uds, qué opinan?

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...