mujer de 30 - Una moda que nunca pasa

Publicado por el 26 agosto, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Juegos de Mesa

Digan lo que digan sus detractores, y los que afirman que los juegos de la compu los mataron, los juegos de mesa están más vivos que nunca. Diganmelo a mí, que mis últimas vacaciones me la pasé jugando al Pictionary y al TEG con mis sobrinos!!

El viejo y querido Estanciero. Foto: teacordasde.com

Amo los juegos de mesa, como todos en mi casa. Me parecen una excelente forma de estar en familia o con amigos, divertirse, usar la cabeza y pasar un buen rato. En las fiestas aprovechamos las noches para jugar a lo que salga: TEG II, que es nuestro favorito; el viejísimo Juego de la Vida o el clásico Estanciero. A veces, sale también un truco. Mis sobrinos se copan jugando, y de hecho, cuando lo hacemos es el único momento en que no están pendientes de los mensajitos del celu, la tele, o la compu.

Otra cosa que me fascina, pero entiendo poco, son las cartas. Me encanta ver a mi abuela y a las amigas cuando se juntan. Es como un pequeño ritual que las mujeres respetan a muerte. Y además, les da una agilidad mental olvidable. Una mujer que sabe jugar a las cartas seguro que te hace las cuentas más rápido que cualquier matemático!

Hace unos meses nos escapamos un fin de semana con amigos  a la playa y de ese viaje tengo grabado a fuego el recuerdo de una noche fría donde nos quedamos hasta el alba jugando al Pictionary mujeres contra varones. Competimos a morir, peleamos cada punto y por sobre todo, nos morimos de la risa. Y ganamos las mujeres, obvio!!!

Mechi. @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...