mujer de 30 - Desafinada como Bridget Jones

Publicado por el 2 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Karaoke, ¿quién nos quita lo cantado?

Fuente Imagen: flavorwire.com

Ahhhh que cosa más linda el karaoke. Un amor que descubrí a los 19 años, cuando la moda era ir a un boliche en el que, en la previa, se cantaba, y a cambio, te ganabas un trago. Feliz por fin de tener mi escenario y mi público, yo me lanzaba copada y no me importaba encarar “I can’t live” de Mariah Carey sin tener el menor indicio de voz para hacerlo. Me sentía una estrella, aunque cantase como Bridget Jones en esa escena en que está borracha en la fiesta de fin de año de su oficina y hace un papelón total…

Hoy sigo tan caradura, pero el tema es que mis amigos sí tienen verguenza, y ni hablar de mi novio. Nadie se anima a hacerme pata para ir a un karaoke, así que hoy mis actuaciones desafinadas sólo se hacen en ámbitos privados. O en algún casamiento con banda, adonde soy la primera en subirme a cantar con el frontman.

El último karaoke fue en el cumple de mi amiga Vani, adonde su marido, un capo de las computadoras, instaló un programa que viene con las letras, el videoclip y la música de fondo: buenísimo!!! Fue genial la experiencia, aunque confieso que la mejor actuación de la noche fue la del novio de la cumpleañera que, junto con el mío, se pusieron a imitar una coreo de Rafaella Carra en la que canta acompañada de un montón de “Susanos” vestidos de ropa apretada. Se robaron el show!!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...