mujer de 40 - Una rockstar a grito pelado

Publicado por el 2 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Karaoke, ¿Quién nos quita lo cantado?

Mmmmm karaoke… no sé si me divierte o si me parece un embole atómico! Todavía no me definí, así que generalmente cuando organizan uno mis compañeros de trabajo, prefiero decir que soy jurado, porque me encanta hacer de Aníbal Pachano y criticar la performance de mis compañeritos con mucha pero mucha maldad!! Siiiiii, soy una bruja!! 


Fuente Imagen: blogs.escolaturbula.com

La última vez que me divertí en serio en un cantobar -sí, así les decíamos antes- fue creo que por 2007. Con un grupo de amigos habíamos ido a ver una banda en un bar de San Isidro y cuando terminaron se abrió el micrófono para el público! Qué manera de hacer ridiculeces!! Yo soy vergonzosa por naturaleza, o sea te bailo LO QUE SEA, pero no me dejes solita adelante con un micrófono porque MUERO de vergüenza. Así y todo, subo con mi amiga Loli al escenario a cantar una canción de U2 y justo en el momento en el que había que entonar “HELLO HELLO, I´M AT A PLACE CALLED VERTIGO” a grito pelado, Loli se queda calladita y me deja aullando totalmente sola!

Una situación “trágame tierra” total, pero no iba a permitir que mi timidez ganara. No me pregunten de dónde saqué fuerzas pero la miré, saqué el micrófono del pie y cual rock star me puse a cantarle al público, bailando y haciéndome la Bono. Janis Joplin, la mítica rockstar de los 70, un poroto al lado mío chicas!!!! Ese día fue la primera vez que me pidieron “Otra, otra” y como buena profesional que soy: Me puse colorada y les di el bis!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...