Actualidad - Salidas: Más sugerencias para las vacaciones de los chicos!

Publicado por el 28 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas | Tags : , , ,

La segunda semana de las vacaciones de invierno ya ha llegado y es necesario seguir entreteniendo a los más chiquitos del hogar.  Para ayudarlas en esta difícil misión, les presentamos algunas obras de teatro especialmente dedicadas al público infantil!

Imagen vía: Geo Teatral

Imagen vía: Geo Teatral

El Capitán Beto:  Beto es el comandante de la Nave Humanitaria Invisible, cuya tripulación tiene la tarea de asistir a los planetas olvidados de toda la galaxia.  Es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños, con canciones y coreografías originales al servicio de contar una historia en la que prevalecen la amistad y el respeto mutuo.  En el Teatro Cervantes. Precio: desde $ 20 pesos.

El Principito, una aventura musical: En este caso El Principito se presenta a manera de  comedia musical.  Ideal  para toda la familia, vuelve al teatro con un show completamente renovado. Basada en la clásica obra de Antoine de Saint Exupéry.  En el auditorio de Belgrano: Avda. Cabildo y Virrey Loreto.

Disney On Ice:  Un clásico que se renueva todos los años y que es la delicia de los más pequeños ya que presenta a sus personajes favoritos de Disney patinando sobre hielo.  Mickey y Minnie emprenden  un viaje hacia los mágicos mundos de La Sirenita, El Rey León, Peter Pan, Lilo y Stitch y muchos más.  En el Luna Park, entradas desde $100.

Haciendo historia:  Un espectáculo que irá sumergiendo al espectador en el mundo del circo, la magia y la poética del clown.  En este show se recorrerán momentos de la historia a través de situaciones de lo más disparatadas desde el nacimiento del hombre hasta un posible futuro. Ilusiones, acrobacia, malabares lumínicos y robots de leds para colorear un fantástico universo compartido en familia .En el teatro CENDAS.

Mi amiga la oscuridad: Es la primera obra infantil de Teatro Ciego, una fábula que transporta a la audiencia a una nueva dimensión.  Cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y La Reina Luna. Nescius y Positivín dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos. La puesta está pensada para que niños, desde los 4 años, puedan ingresar por primera vez a una sala de teatro ciego. La primera parte se desarrolla utilizando técnicas de teatro negro y títeres de sombras para luego sumergirse en el maravilloso mundo del Teatro Ciego. Un viaje a bordo de la imaginación.

Fuente: Buenos Aires 123

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...