mujer de 20 - Citas, se aceptan

Publicado por el 7 octubre, 2011 - 6 comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La primera cita.

Soy FAN de las primeras citas. Me gustan tanto que he aceptado salir con chicos bastante horrorosos sólo con tal de que me paseen un rato. Aún cuando se que hay un 87% de posibilidades de que todo salga mal -como cuando el amigo de mi primo me llevó a comer un choripán a la Costanera-, me divierte todo el ritual: el nudo en el estómago que te agarra antes de que te pase a buscar, no saber dónde te va a llevar, si va a intentar dar un beso o no… ¡Toda esa incertidumbre, tensión y adrenalina!

Fuente de imagen: allwomenstalk.com

Me acuerdo de la primera. Estaba temblequeando, y dos horas antes de encontrarme con el susodicho me bajó la presión y ¡casi me caigo redonda al piso! Tenía 15 y la cita era con el hermano mayor de mi mejor amiga, un amor platónico que me había durado toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia. Cuando me invitó a salir por ICQ -sí, es bastante vintage la anécdota- no lo podía creeeeeeeeerrrrrrr. ¡Casi tuve que respirar adentro de una bolsa! Quedamos en que me pasaba a buscar ¡EN AUTO! por casa para ir al cine. Resultado: mi cara era un tomate y me la pasé mirando al piso toda la noche. Cuando nos fuimos me dio mi primer beso en el estacionamiento…

Superadas las vergüenzas de las primeras primeras citas, me di cuenta de que es sólo cuestión de práctica y ahora juego a ser la entrevistadora de un programa de preguntas y respuestas: ¿a qué colegio fuiste?, ¿cómo es tu familia?, ¿qué música escuchás?, ¿adónde te fuiste de vacaciones este año? Y obvio la regla de oro: bajo ningún aspecto tocar temas de POLÍTICA ni de RELIGIÓN. Y así, como si estuviésemos en el living de Susana Giménez (yo sería la Su y mi acompañante el invitado de honor) transcurre la velada. Si después prospera o no el asunto, eso ya es otra cosa. Yo, ante la duda, acepto la invitación.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...