mujer de 30 - Trucos para sobrevivir a la primera cita

Publicado por el 7 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La primera cita.

Las primeras citas…qué nerviosss!!! Sólo leer la frase ya se me hace un nudo en el estómago…si habré pasado HAMBRE el día anterior al evento para estar con la panza bien chata, no les pasó?

En The Ugly Truth, Gerald Buttler aconseja a Katherine Heigl qué hacer en la primera cita. Foto: movies.ign.com

Con los años y tras miles de episodios de ansiedad, aprendí un truco que me ayudó a sobrellevar la difícil previa: tener algo muy demandante que hacer ese día. Así la última primera cita memorable que tuve, con mi novio actual, la planeé a propósito para justo después de un viaje en avioneta a Chaco. A la hora de bajar de la bamboleante avioneta, el muchacho estaba tocando el timbre de mi casa, y yo todavía estaba un poco estresada por el viaje, así que no tuve tiempo para ponerme nerviosa.

Y después de algunas cuentas primeras citas desilusionantes y plagadas de metidas de pata como las de Katerine Heigl en The Ugly Truth, también aprendí a relajarme. Así que llegué a esa primera cita en 2008 dispuesta sólo a comer rico y charlar, sin expectativas de conocer al hombre de mi vida o casarme al poco tiempo, o a bombardearlo al muchacho a preguntas sobre sus intenciones a futuro. Debo decir que la treta me resultó, porque me divertí muchísimo, aunque no lo esperaba, y el candidato me causó una excelente impresión!

Bueno, claro que la buena impresión y el éxito de la salida no sólo tuvo que ver con la excelente conversación del chico y que me hiciera reír. Soy una chica chapada a la antigua y tomo nota de todo. Y como el candidato abrió la puerta del auto, se presentó perfumado y limpio, eligió un lugar lindísimo y me despidió con un casto beso en la mejilla, sacó 10 en el ingreso. El siguió todos los pasos para que la cita resultara perfecta!!!

¿ Es la primera salida definitoria de una relación? No lo sé. Pero sé que esa excelente primera cita dio pie a varias excelentes citas más, y acá estamos, firmemente de novios!

Mechi @Mujerd3o

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...