mujer de 40 - Una salida no se le niega a nadie

Publicado por el 7 octubre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , ,



Fuente imagen: http://www.vfashiontrends.com


TEMA DEL DIA. Salidas: La primera cita
Ni les cuento los nerviossss de la primera cita, todo era un cúmulo de expectativas. Desde lo que me iba a poner hasta cómo le iba a caer al chico en cuestión y si llegaba a ser una cita a ciegas AGARRATE CATALINA porque los nervios mutaban a un”qué fiaca me da” seguido por un “bueh, una salida no se le niega a nadie!!”.

Hace tiempo que no tengo una primera salida, pero por suerte revivo esa linda ansiedad de las primeras veces con mis amigas, de hecho Juli tuvo ayer su primer salida con un Señor de cincuentis y ver sus nervios me hizo acordar a cuando era chica… porque en definitiva tanto no cambiamos, en el fondo nos dan nervios las mismas cosas.

Cuestión que toda la semana las charlas giraron en torno al muchacho y al fingido desinterés de Juli por toda la situación. Tan mala actriz es que apenas tuvo el nombre del caballero lo facebookeo y a los pocos minutos le conocía la cara, sabía qué música le gustaba, el estado civil, y “Mirá es deportista!!!”. Pésima, pésima actriz.

A medida que nos acercábamos a la fecha, el desinterés mutó a una fiaca atómica y en la típica frase: “Quién me manda a esta altura de mi vida a meterme en esto, aparte no tengo nada qué ponerme!'”. Y ahí intervine, porque tenemos cuarentis pero no estamos muertas, TODO LO CONTRARIO. Así que la traje a casa y botella de vino mediante y terapia de chicas, hice lo que haría cualquier amiga: Le abrí las puertas del ropero.

Recién en ese momento recuperó la cordura, dejó de decir pavadas y me confesó que le divertía la idea pero que le daba nervios todo: “Mirá si es un amarrete y me hace pagar a medias, o si es un embole y no me habla, o peor imaginate que no me guste y me lo tengo que fumar en pipaaa!!!!!”
Miedos lógicos que con el tiempo se transforman en una simple anécdota… porque todas sabemos que el único objetivo de esa salida es encontrar a alguien que nos quiera, no creen?

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 2,83 de 5)
Loading...