mujer de 50 - La primera cita de mi hija de 20

Publicado por el 7 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 50 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La primera cita.

Mujeresdemiedad…si la primera cita que uno vive en carne propia es todo un tema, imaginen cuando se trata de la primera cita de una hija!!!!!! Y sí, a las mamás de mujeres de veinte esto nos pasa…!!!!

Tarde de viernes, llegó mi hija mayor de la facultad y me dijo: “Má, tenés un minuto? Te quiero contar algo”. “Claro, decime” contesté pensando que le habría pasado algo en la facultad o que estaba nerviosa porque era época de exámenes. Nos sentamos en la mesa del comedor diario y ahí largó: “Mañana salgo con un amigo de Lau. Ella le habla tanto de mí que me quiere conocer. Vi la foto en Facebook y es lindo!!” dijo, mientras se le dibujaba una sonrisa dulce en la cara. Claro, ahora con  Facebook es más fácil, las citas a ciegas son algo así como citas a tuertas, porque con un ojo ya relojearon vida y obra del candidato…si nosotras hubiésemos tenido estas herramientas en nuestra juventud!!!!

Fuente: rinconparasolteras.blogspot.com

Considerando la carita que tenía mientras hablaba del muchacho en cuestión, era obvio que le gustaba. Por lo tanto, le dije: “Buenísimo, salí y pasala bien. Conocelo”. Todo esto tratando de evitar que la madraza protectora que hay en mí no desbordara y se dejase llevar por las millones de recomendaciones que le quería dar en menos de un minuto. “Pero Má, te parece que da para una salida así, es el amigo de Lau…ya sabe todo de mí!!!” dijo como preocupada. A lo que yo respondí: “Bueno, vos sabés todo de él también. Hasta conocés a la familia, a los amigos, qué cosas le gustan y que no, de qué cuadro es hincha, en qué club de rugby juega…Digamos que es como que ya se conocen, no?” reflexioné con razón considerando cuánta información ya tenían el uno del otro y ni siquiera se habían visto en persona.

Mi consejo final? Le dije que se relaje, y que si una es fiel a sí misma todo va a salir requete bien. Ahora que pienso: menos mal que algo queda para descubrir en una primera cita, no?

@Mujerde50

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...