mujer de 60 - Con uniforme de colegio

Publicado por el 7 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La primera cita.

Mi primera cita fue en una galería comercial, con uniforme de colegio y amigas-amigos que nos acompañaban. Él vino con dos más y yo, con mi compañera de banco, que no se quería perder “el” encuentro. Como ya les conté alguna vez, hasta que cumplí los veinte, cualquier hombre que tuviera ojos claros entraba derechito en la lista de mis seguros candidatos. (Si me permiten una digresión, les cuento que esto se debía a que yo era la única de mis hermanos con ojos marrones, y confieso que sentía unos celos terribles, porque mi mamá siempre pero SIEMPRE hacía comentarios del estilo: “¿Viste el color de ojos de Fernando HOY? ¡Parecen turquesas!” o “Mirá los ojos de Alejandra, ¡qué azulesss!”.)

Fuente Imagen: iballer.com

Cuestión que ÉL había aparecido en la kermesse del colegio y era poseedor, justamente, de ese tesoro único: unos llamativos ojos celestes, o grises, ¿o verdosos? (lo mismo daba para mí con tal de que no fueran oscuros). Ese día, me había seguido mientras yo trataba de pescar unos patitos de plástico amarillos; al final logré agarrar tres y entonces él aprovechó para felicitarme y se presentó como Edgar: un nombre rarísimo para mí (hasta que muchos años más tarde “conocí” a mi queridísimo Edgar Allan Poe). Y ya que los dos éramos tímidos, en vez de seguir charlando ahí, nos pareció mejor quedar en vernos el siguiente lunes en la galería Santa Fe.

De esa manera, entre vidrieras de ropa que nos ayudaron a sacar tema (porque el pobre Edgar, además de tímido, era casi mudo), pasamos nuestro encuentro, caminando junto a los otros tres “chaperones”, hasta que llegó la hora de volver a casa. Y justo antes de despedirnos, Cupido o uno de sus amigos le pegó un llamativo codazo, que lo animó a decirme de la forma menos romántica posible: “¿Te querés meter conmigo?” , que en esos tiempos significaba: “¿Querés ponerte de novia conmigo?”… ¿Y saben qué? Al contrario de lo que hubieran contestado mis heroínas de Corín Tellado, generalmente más ariscas, yo le dije que SÍ: ¡todo por un par de ojos claros irresistibles!

Alicia @Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...