mujer de 30 - La peor salida de la historia

Publicado por el 21 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: La cita del recuerdo.

Nunca me voy a olvidar de la cara de TERROR de mi hermana Sole cuando volvió a casa luego de una salida doble con su amiga Mili y dos desconocidos caballeros que una “celestina” les insistió en que conocieran. La pobre estaba como en shock, y cuando por fin pudo articular lo que había pasado esa noche, me juré no aceptar jamás una cita a ciegas…

Foto: ravasz.net

Esa tarde, las chicas, que estaban en sus veinte y eran muy bonitas, se habían estado arreglando con esmero. Cuando por fin sonó el timbre, bajaron ilusionadísimas… hasta que abrieron la puerta del edificio y PLOP!!!, toda la fantasía se pinchó en un segundo. Allí estaban sus “príncipes azules”: un hombre bastante feo de pinta y MUY SUCIO y su amigo, un señor de como 70 AÑOS!!!!!

Pasado el bajón inicial, Sole y Mili decidieron tomar el asunto con filosofía. Tarareando en sus cabezas eso de que “la pinta es lo de menos”, se autoconvencieron de que no es crimen estar un poco sucio y transpirado… Así, con resignación, subieron al auto del Romeo poco amigo del Rexona, esperando al menos disfrutar de una charla interesante.

Pero pronto esta expectativa también se fue al tacho: resulta que el Romeo en cuestión era bastannnnte discriminador, y dedicó todo el viaje a despotricar contra “los pobres”, los emigrantes latinoamericanos y los llegados de las provincias que (sic) “le roban el trabajo a los porteños”. (Nota no menor: mi hermana y su amiga son del interior!!!!)

Una vez en el restaurante, continuó desplegando sus encantos de Neanderthal: “¿Qué quieren tomar?”, les preguntó a las impresionadas damiselas quienes, siendo sólo las 21, estaban muertas de hambre, pero no se animaron a pedir más que una coca. Entonces vino el genial remate: “¡¿Cuánto cuesta la coca?!”, espetó, como si ellas hubiesen pedido algo carísimo y exótico!!!

Luego de hablar toda la noche de sí mismo y no escuchar a ninguno de los tres acompañantes, el candidato puso el broche de oro a la salida pesadillezca alargándole la tarjeta de crédito al mozo para pagar. “En este lugar nunca recibimos tarjeta, señor”, le dijo el mozo. Y… ¿adivinen qué? Como ni el Romeo sucio ni su amigo de la tercera edad tenían plata encima, PAGARON MI HERMANA Y LA AMIGA!!! Obviamente hubo un: “Pasamos por un cajero y te devuelvo” que NUNCA se cumplió, pese a que a la vuelta pasaron por al menos una docena de sin que ellos se preocuparan por honrar su promesa.

Después de semejante anécdota, coincidirán en que no debe haber habido salida peor a esta en la toda la historia de mujeresdemiedad!!!!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...