mujer de 40 - Un imán para los raros

Publicado por el 21 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: whomovedmysambal.wordpress.com

TEMA DEL DIA. Salidas: La cita del recuerdo.

Uy, uy, uy, a ver por dónde empiezo!?!?! Tengo una colección de cuentos de citas dignas de una película de Hollywood. Las tuve de lo más románticas, pero fueron más las DISPARATADAS! Es que  tengo un imán para “los raros”.

Me acuerdo de una salida bien catastrófica. Unas amigas me querían presentar al “divino” de su primo con la típica excusa: “Es ideal para vos”. Cuando les pregunté por qué, la respuesta me sorprendió: “Porque estudia locución y vos periodismo!!!!”, me contestaron entusiasmadas. En ése momento quise morir pero por educación acepté salir sin pedir mucho detalle. ERROR. Porque cuando me pasó a buscar, al abrir la puerta, tuve que mirar para ABAJO… El muchacho apenas medía 1.50 , yo con mi metro setenta MÁS TACOS me sentí de lo peor y pensé que el pobrecito tenía las primas más malas del mundo. Llegamos al bar y él (con su voz impostada de locutor) no paró de hablar de lo genio que era, de lo bien que le iba en el trabajo, de todo lo que se había comprado y demás cuestiones que me aburrían hasta la médula. Creo que fue la única vez que una salida duró una hora en punto, con el recorrido a casa incluído!!!

Y cómo olvidar esa cita que incluyó un tercero: un caniche toi, propiedad de la ex novia del chico que me estaban presentando. Me contó que había cortado y que la ex le dejó el perro en la entrada de la casa; en ese momento me pareció tan divino por hacerse cargo del pobre animalito que no me importó cuando me dijo: “¿Te molesta ir a comer algo así nomas? No puedo ir a muchos lugares con Benny”. Le respondí que no me molestaba, pero nunca imaginé que me iba a llevar a la Costanera a comer un pancho porque al caniche le encantaban!!!!

Pero el remate superó cualquier ficción: porque mientras estaba contándole algo de mi vida, le suena el teléfono y me tira LA FRASE MATADORA: “Es mi novia, dame 5″. WHAAAAT???? ¿Tu novia? ¿Cinco minutos? ESTAMOS TODOS LOCOS?!?!? No perdí un segundo más: saqué la mano, paré un taxi y HUI DESPAVORIDA de los panchos, de la costanera, del caniche y de los chantas como él!!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...