mujer de 60 - Mamá se busca

Publicado por el 21 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Salidas | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: mundocity.com

TEMA DEL DIA. Salidas: La cita del recuerdo.

 

Dentro de las varias salidas insólitas que pude tener en mi vida, la que nunca podría olvidar es la que me tocó hace ya laaaargo tiempo, cuando estaba pasando una temporada de estudios en París, a los 21 años. Una familia amiga de mis padres me había invitado a pasar un fin de semana en su casa de la zona de Auvergne, y la pareja me presentó a hijos, sobrinos, amigos y vecinos, quienes con mucha amabilidad me vinieron a saludar y rápidamente armaron diversos programas para hacerme conocer los lugares más lindos de esa parte de Francia. Lo pasé de maravillas y el lunes volví a la Residencia de estudios a seguir con mis cursos.

Tres días más tarde recibí llamada por teléfono de Jacques, uno de los chicos que acababa de conocer, que me invitó a hacer un programa peculiar: “Nos encontraremos en la Place du Théâtre, ¿te gusta el lugar? Yo voy seguido a sentarme a esa plaza, tiene unos lindos bancos, mucho aire puro, preciosos árboles para mirar y está lleno de gorriones que comen de tu mano…”. Yo tenía alguna idea de esa placita, había pasado por ahí caminando apurada alguna vez, pero no me había sentado nunca a descansar. Me pareció una salida distinta, aunque nada me extrañaba demasiado en ese país que encontré tan diferente –y que me apasionó enseguida- desde que mi avión había aterrizado en Orly tres meses atrás…

Lo que nunca, NUNCA, había imaginado es que Jacques me esperaba con un cochecito de bebés y sus DOS HIJOS MELLIZOS sentados mirándome con atención cuando me acerqué a ellos. Dubitativa, le pregunté quiénes eran esos muñecotes rubios que se prendieron de mis dedos y empezaron a reírse en cuanto les canté alguna canción infantil… Él me contestó lo más tranquilo que eran sus hijos, que tenían 9 meses, y que estaban buscando una madre, porque la de ellos se había ido de la casa con otro señor que no era su papá…

Hay historias que después de un comienzo así, tuvieron un final feliz. La mía se terminó esa misma tarde, dos horas después de que le dí la mamadera a uno de los mellizos, para acompañar a Jacques en su tarea. ¡Después saludé al joven papá y huí despavorida a mi residencia estudiantil!

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...