mujer de 20 - Picazón de orejas

Publicado por el 4 noviembre, 2011 - 4 comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Reencuentro con amigas.

Mis amigas de Tandil, viven en Tandil (valga la aclaración). Y he ahí la cuestión…  Aunque la distancia no es taaaaaaaan grande -hasta hace poco hacía los 500 kilómetros ida y vuelta fin de semana de por medio solo para verlas-, las obligaciones cada vez son más y se hace difícil conservar contacto diario. Aún así, nunca dejé pasar un año sin hacer alguna visita relámpago para ponernos al día.

Mate, café o cerveza de por medio intercambiamos un torrente de chusmeríos que van desde quién cortó con quién, quién está con quién y quién volvió con quién. Aunque ahora que nos estamos acercando más y más a los 30 tuvimos que incorporar las categorías “Futuras mamás”, en la que también reseñamos a las recientes embarazadas y “Casados/Concubinos”, una larga lista de Exs que de a poco se  están incorporando a este rubro.

Actualizadas y desahogadas por haber sacado unos cuantos cueros (probablemente muchas personas se estén rascando las orejas cuando estos reencuentros tienen lugar), pasamos a rememorar viejas anécdotas e historias que conocemos, pero que a todas nos gusta volver a escuchar. Como la vez en que conocimos a esos chicos en Necochea que fumaban servilletas; o cuando en una fiesta nos subimos a un tobogán inflable ¡¡y se vino abajo con nosotras en la cima!!; o como cuando nos disfrazamos con los tapados de mi abuela y salimos a recorrer el barrio…

El reencuentro siempre trae esa sensación de que a pesar de que no formamos parte de la cotidianeidad de cada una, nuestra intimidad, confianza y complicidad siguen intactas.

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...