mujer de 30 - Las inolvidables Popi y Eugenita

Publicado por el 4 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Reencuentro con amigas.

De todos los reencuentros fortuitos que tengo con amigas, los que más disfruto son los que cada tanto me pasan con mi amiga Eugenita, que vive en Sevilla, y mi amiga Popi, que está instalada en Salta. Ambas tienen varias cosas en común: un sentido del humor muy original, miles de momentos pasados conmigo en la infancia y el hecho de que viven lejos y nos cruzamos muy poco desde que tomamos rumbos separados en la vida.

Fuente Imagen :connect.in.com

Los cruces con Eugenita son una evocación interminable de los veranos en la playa, las estrategias para conquistar a los chicos que nos gustaban y nuestro sueño de algún tener el cuerpo de una chica Baywacht, jamás cumplido!! Cada vez que nos vemos nos tomamos litros de café  y nos acordamos de esos veranos larguísimos, de mucha vagancia, mate al sol y medialunas calentitas. Compartimos esa etapa de la vida en la que uno se divierte mucho y tiene poco de qué preocuparse, así que nuestras conversaciones son muy divertidas.

Con “la Popi”, como le dicen en su Salta natal, los temas son otros. Compartimos la pasión por los programas de Capusotto  y seguimos riendonos de Irma Jusid y esos sketches que el resto de mis amigas no entendía. Cada vez que nos juntamos a comer, es como si tuviéramos 18 y estuviéramos preparándonos  para ir a bailar. Es de esas personas que te hacen sentir como si el tiempo no hubiera pasado y, las pocas veces que la veo, me parece que ayer nomás eramos vecinas y nos juntábamos todo el tiempo a conversar o leer la Cosmo.

Cruzarme con ambas es toda una proeza. Y nunca es casual o, al menos, no desde que las tres sumamos muchas obligaciones, incluyendo hijos y novios. Pero cuando se produce el milagro de que nos encontramos, todo el esfuerzo se justifica.

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...