mujer de 40 - El tiempo no pasa

Publicado por el 4 noviembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , , ,

Fuente Imagen: http://picasaweb.google.com

TEMA DEL DIA. Salidas: Reencuentro con amigas.

Semanas atrás, recibí el llamado de Isa desde un número desconocido. Con ella fui a la facultad, un día se casó y se fue a vivir a Viena, capital de Austria… al otro lado del mundo!! Por esa época, los mails eran eternos y se ponían aún más largos cuando una de las dos no estaba bien. Pero nuestra correpsondencia virtual se acabó  cuando volvió a Buenos Aires, si bien el problema del tiempo hacía esporádicos los encuentros.

No me pasa con muchas lo que me sucede con Isa. Cada vez que nos juntamos, es como si el tiempo no hubiese pasado: una sensación tan agradable de cercanía, de un conocimiento profundo del otro que hacen de nuestros encuentros algo memorable.

Como les contaba, me llamó hace como dos semanas atrás y yo, que tengo los tiempos más complicados del mundo, la agendé para el jueves 3 de noviembre.  Finalmente ayer nos juntamos después de casi tres meses de no vernos y les juro que fue como volver a la facultad!!! Las mismas carcajadas se colaban entre los brownies y los temas iban desde los hijos hasta las críticas a nuestras medias naranjas por esas pavadas que hacen y que nosotras no entendemos. Siempre tenemos novedades, cambios y sorpresas para contarnos. Pero hay algo que es igual al primer día: cada vez que vuelvo a casa de verla, lo hago con una sonrisa por saber que la amistad, si se cultiva, no se pierde NUNCA.

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,70 de 5)
Loading...