Actualidad - Tres restaurantes con propuestas insólitas

Publicado por el 29 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Salidas , Salidas Actualidad | Tags : , , ,

Entre la amplia oferta gastronómica que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, algunos restaurantes se destacan por sus propuestas originales. A veces tan originales que la experiencia de comer vale más que la comida en sí misma. En esta nota te contamos algunos de los más curiosos:

¿Te imaginás un restaurante que no tiene cocinero? Ubicado en el Bajo Flores, Mido es un bolichín coreano que invita a los comensales a cocinarse sus propios platos. El mozo trae una bandeja con distintos ingredientes como langostinos, panceta y carne cruda y una tijera de metal para que cada cliente los corte en trozos y los cocine vuelta y vuelta en una parrilla con brasas ubicada en cada mesa. Mido queda en Avenida Carabobo 1575 / Tel. 4632-7111

Fuente Imagen: planetajoy.com

¿Te animarías a ir a un restaurante donde comés lo que el chef te ordena? En Guido’s Bar tenés que comer lo que te dan sin chistar. Funciona así: te sentás y empiezan a traerte lo que sale de la cocina. Si te gusta, lo comés, y sino esperás al próximo plato. Al final te cobran  lo que el chef piensa que podés pagar. Una propuesta autoritaria, pero que vale la pena por su comida. Queda en República de la India 2843.

¿No te parece genial comer en un restaurante en donde el precio lo pone el cliente? Esa es la filosofía de Tips, un resto palermitano que abrió este año con una propuesta jugada: los comensales se sientan a comer, ordenan lo que quieren de la carta y cuando terminan, los mozos pasan la gorra… La idea está basada en la buena fe del comensal que debería dejar un monto proporcional a cuánto disfruto de su cocina. Tips queda en Thames 1514 y se recomienda ir con reserva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...