mujer de 30 - Fanática de los recitales

Publicado por el 9 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Shows en Vivo

Nunca me voy a olvidar el primer evento en vivo al que fuí: un recital de Roxette, a los 12. Me encantó prepararme para ir, ver a la banda llegar al escenario, los cambios de vestuario, la vibración del público, y después esperar horas en la puerta del hotel para saludar a la banda. Cuando llegué a casa no pegué un ojo. Desde ese día me volví fanática de las presentaciones en vivo.

La inolvidable visita de Roxette en 1992. Foto: djdancaia.obolog.com

Roxette fue sólo el primer recuerdo de una larga serie de esforzadas asistencias a recitales y festivales. Digo esforzadas porque siempre me costó horrores juntar la plata de las entradas, así que cada evento era todo un acontecimiento. Así desfilaron ante mis ojos y consumieron mis ahorros Luis Miguel en 1993, Andrés Calamaro en 1998, Miranda y Cerati en el Pepsi Music 2003, de nuevo Calamaro en sucesivos 2005, 2006, 2007 y 2008, el reencuentro de Soda y  U2 en La Plata. Todos y cada uno de estos recitales me marcaron a fuego, y de hecho, guardo las entradas de recuerdo!

En teatro también me ví todo lo que pude: Drácula tres veces, Mi bella dama con la divina de Paola Krum, Los Miserables, El Fantasma de la Opera en Londres, Otelo, Hairspray y varias más. El teatro tiene como atractivo extra esa magia especial de las bambalinas, los palcos, y los cortinados rojos que me encanta!

El único recuerdo amargo que tengo sobre eventos es al recital que no fuí, de U2, en 2006, al que iba toda la gente que conocía. Me mandaron ese día a una exposición en el campo, y no hubo forma de saltarme de la tarea. Así que mientras mi hermano y mis amigas saltaban coreando a Bono y deliraban, yo estaba en una cena con fabricantes de maquinaria agrícola aburrídisimos y muy pesados, tentada de amordazar a mi jefe, salir corriendo y tomarme el primer bondi a River!!

Mechi @Mujerd30

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...