mujer de 40 - Aerosmith y Kevin Costner

Publicado por el 9 septiembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , ,



Fuente Imagen: ecuadormetal.blogspot.com


TEMA DEL DIA. Salidas: Shows en vivo
Chicas estoy como loca!!!! El 28 de octubre tengo cita con el rock, cuando el sexy de Steven Tyler pise suelo argentino y Aerosmith me haga saltar como una desquiciada en La Plata! Cuando mis hermanos vinieron con la propuesta de ver en vivo a mi banda preferida de mis años mozos, no pude negarme!! Es más si tengo suerte y consigo quorum unos días antes voy a mover las caderas al ritmo del `Do you think im sexy?’ de Rod Stewart.

Esta sería la segunda vez que voy un recital de los grandes porque la vez anterior fui con mi hermana y temí por mi vida. Cuando una va a un recital tiene que saber que a su alrededor van a haber personas ebrias y que consumen sustancias extrañas… bueno, cuando fuimos a ver a Eric Clapton a mi hermanita no se le ocurrió mejor idea que enojarse porque había gente `fumando’ al lado nuestro.

Y no es que se enojó y se empacó, sino que reaccionó y cada cinco segundos se quejaba… hasta que en un momento dijo: `Ey, vos… podés apagar eso que me estas matando’ LLUVIA DE CHANES! Los cuatro monos se dieron vuelta, yo quería ahorcarla porque nos iban a matar y un tipo que teníamos al lado hizo la gran Kevin Costner en `El guardaespaldas’.

En medio de ya no me acuerdo qué canción los fumones empezaron a empujarnos haciendo de cuenta que bailaban, mi hermana seguía moviendo la manito como diciendo: `Puf qué olor!!’, mientras Kevin me susurra: `Decile que la corte porque la cosa se va a poner fea’ y acto seguido se pone enfrente nuestro, justo cuando uno de estos chicos pega un manotazo que impacta en el hombro de Kevin!

Para qué!? Mi hermana puso esa cara que pone siempre cuando se horroriza, tanto fue así que Kevin se dio cuenta y, para evitar un despelote, sin decir nada la alzó y se la llevó a upa!! Así que me dediqué a perseguirlo hasta que saliéramos del campo. Cuando la deposita en el piso, riéndose -porque les juro que fue todo tan bizarro que daba para reirse- me dice: `La próxima, no vengas con ella a un recital’. Le hice caso, para Aerosmith decidimos no llevarla!!
Male @mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...