mujer de 20 - Cafecitos porteños vs Cafecitos Fashion

Publicado por el 16 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Estamos invitadas a tomar el té.

A mí novio le gustan los cafés porteños, clásicos y bien de machos. Esos en los que todavía te atienden mozos de moño, con la servilleta doblada sobre el antebrazo. Como a mí también me produce cierta nostalgia su estética y me resulta divertido el folclore de sus tertulias infinitas, nos propusimos conocer los más emblemáticos. Visitamos El Tortoni, Las Violetas, El Británico, El Federal (no vale repetir!!!) y así vamos tachando de la lista… Aunque dicen que Buenos Aires solía tener un bar por cuadra, por lo que nos va a tomar bastante tiempo!!

Pero si lo atractivo de estas confiterías es que parecen haberse quedado en el tiempo, lo malo es que sus cocinas también lo hicieron. Probablemente lo más elaborado que podés pedirte para acompañar la lágrima es una pastafrola!!!!

Fuente imagen: guiaoleo.com

Por eso cuando salgo sola o con alguna amiga, aprovecho para descansar de las medialunas de grasa y el cortado en jarrito, y me siento en uno de esos nuevos lugarcitos fashion en donde absolutamente TODO es femenino… Donde abundan las tortas dulces, los cuadraditos de maracuyá y muffins de chocolate; donde hay infinidad de jugos y licuados para elegir; y donde el revistero está repleto de revistas de chimentos para hojear durante horas.

Y así me paso la tarde, instalada en alguna de sus típicas mesitas sobre la vereda, mirando la gente pasar, disfrutando…

@Mujerdeo20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...