mujer de 30 - Toda una dama inglesa

Publicado por el 16 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Salidas | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Estamos invitadas a tomar el té.

Ahhh no hay nada que ame más en el mundo que el té. No sólo por la infusión en sí, ni por la comida rica que lo acompaña, sino por el acto de sentarse a disfrutar del momento y charlar con amigas o personas queridas, tomando una, dos o tres tazas mientras la conversación fluye y vamos escuchando historias.

Fuente imagen: modernvintageteatime.blogspot.com

Particularmente me encanta invitar a mis amigas a tomar té a casa. Me divierte pensar que soy una dama inglesa, o mi abuela, y preparar la ceremonia como si fuera lo más importante que hice en la semana. Busco el mejor mantel, las tazas más lindas, dejo la casa inmaculada y armo un soberbio arreglo de flores para alegrar la mesa.

Después viene la parte culinaria. Que incluye, cuando tengo tiempo, la torta de chocolate de la mamá de mi madrina, scones y las galletitas-florcitas de mi abuela. También obviamente la mermelada de frambuesa de las Mamás del Reencuentro, un hogar de mamás solteras que hace confituras exquisitas, y algo salado para que las que no comen dulce. Y si tengo a mano, un buen té, que invita a la gente a tomar más y quedarse más.

Con todo eso, me siento a esperar que lleguen mis amigas, para compartir una charla inolvidable de anécdotas y risas.

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...