mujer de 40 - Un lugar de ensueño

Publicado por el 16 diciembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Estamos invitadas a tomar el té.


Todavía me acuerdo del té que tomé en  Saudades de Cipolletti porque fue de antología. Había viajado a visitar a mi hermana y era el último día. Su idea para ése viernes era darme un paseo culinario por lo mejor de la ciudad. El almuerzo fue en una bodega con un rico salmón al vino blanco y a la tarde el plan era chusmear y que conociera EL lugar de tés.


Fuente Imagen: Facebook de Saudades

Pensé que me iba a encontrar con una mega casa de té, con señoras por todos lados, música a tono, manteles blancos… digamos que todo bien clásico. Pero lo primero que vi fue una casita mínima en medio de un bosque de Alamos, con unas hamacas, flores coloridas, un banco de madera y un olor a pan recién horneado que ni les cuento.

Sólo habían 8 mesas, una moza y la decoración más canchera que vi en una casa de té, que también era un local de diseño. Te vendían desde almohadones de crochet estridentes como el clásico dulce de Rosa Mosqueta… que obviamente compré!


En nuestra mesa eramos alrededor de nueve mujeres, tres menores y un recién nacido. Una banda, nada que ver con mis tes en Buenos Aires: cuatro mujeres hablando de nuestro trabajo, maridos o novios, quejándonos del tránsito… acá el aire era distinto: no había quejas, sólo carcajadas, cuentos de escapadas al lago, y el pan con manteca más rico que pude acompañar con mi té de frutos silvestres. 

Me dejó la sensación de que había tomado el mejor té del mundo y sobre todo, me encontré en paz sabiendo que mi hermana, a miles de kilómetros, encontró el lugar perfecto para criar una familia… y para pasar las tardes!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...