mujer de 50 - Pasen y prueben

Publicado por el 16 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Salidas | Tags : , , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Salidas: Estamos invitadas a tomar el té.

¿A qué les hace acordar la frase “Salimos a tomar el té”? Pues a mí, a las salidas con mi abuela. Estar algún día del fin de semana en su casa, que se acercaran las cinco de la tarde y escucharla decir las palabras mágicas: ¿Vamos a tomar el té a…?, bastaban para iluminarme la cara. Ya salir a la calle y caminar las cuadras hasta el lugar de turno era parte del programa porque iba pensando en todo lo que iba a pedir. ¿Que soy gorda de alma? Sí, totalmente. Los años me fueron domando así que cuando ahora tengo un rato para malcriarme voy variando según el ánimo y las ganas del momento. Hoy por hoy, mis lugares preferidos son tres, a saber:

Fuente Imagen: teaconnection.com.ar

* Para eso días que necesito una tarde tranquila para poder charlar largo y tendido, y no necesariamente ingerir calorías, elijo Tea Connection. Allí, aparte de todas las variedades de té (que te presentan en frascos de colores divinos!), tienen opciones sanas y light como por ejemplo budines de zanahoria que encima de ricos me llenan de caroteno para conservar el buen color. Empecé a ir ahí porque me gustó la variante de la comida natural que se está practicando a nivel mundial: ingredientes frescos y naturales que se van renovando según la estacionalidad y que aseguran que todo lo que una coma sea recién hecho. Una cosa lleva a la otra y si bien aterricé en uno de sus locales a almorzar, también me tentaron con sus panes y pastelería casera y sin aditivos para la hora del té…

* Otro lugar muy piola es Starbucks. Éste al igual que el anterior lo conocí gracias a una de mis hijas a la que le encanta probar cosas nuevas. Cuando la firma se instaló en la Argentina, me volvía loca para que la dejara ir con sus amigas a la salida del colegio para tomarse un “Frappuccino”. Asi dicho nada podía parecerme menos tentador que un café frío… hasta que lo probé. El lugar es ideal cuando una quiere juntarse con una amiga “al paso” y si encima una viene sin energías tienen un te Chai, entre sus variedades de hoja entera, que refresca y las provee.

*Y para terminar, en esos días en que quiero tomarme un té “como Dios manda” mientras me pongo al día con una amiga, me voy a Como en Casa donde hay unas tortas que, mmm… son TAN ricas! Eso sí, ese día hago ayuno, tanto antes como después… para que no me agarre (tanta) culpa!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...