mujer de 40 - Hasta Tinelli y el Maipo ¡no paro!

Publicado por el 15 julio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://expresion-irracional.blogspot.com

TEMA DEL DIA: Salidas: Tu Teatro
Cómo explicarles mi amor por el teatro, todo empezó en la tercera obra que fui a ver. En esa época se nos daba por hacernos los alternativos y seguíamos las obras del teatro under. Un día terminamos en la calle Corrientes, más precisamente en el Centro Cultural de la Cooperación, donde vi mi primer Stand Up. Amor instantáneo, no sólo porque me descostillé de risa sino porque probé las dulces mieles del estrellato: Sí chicas, mamita subió a las tablas y saben qué… ME GUSTO!

Estaba sentada cómodamente en mi butaca a metros del escenario y a uno de los actores se le dio por interactuar con el público y me clavaba la mirada. O sea hablaba y me miraba con su cara a centímetros de la mía (así de disparatada era la obra). 

Confieso que soy tímida pero hay algo que no puedo evitar: Si me corrés, voy a correr más rápido. Así que lo miré y le estiré mi mano cual coqueteo de dama antigua. Las carcajadas fueron inmediatas y yo sentí un cosquilleo en la panza. Así que subí al escenario con uno de mis amigos.

Parada ahí arriba me sentía ridícula porque no podía ver la cara de nadie. El actor hacía formas con una regla de arquitecto y en un momento me la pasa para que yo haga algo. Mi gen torpe es mundialmente conocido (está a punto de figurar en Wikipedia) así que ahí estaba lidiando con una varita de madera sin lograr ninguna forma, con una cara de idiota sideral, pero la gente se reía así que seguí haciendo eso.

Hasta que mi amigo se harta también de no hacer nada, tirá la varita al piso y grita: `Una serpiente muerta’. Acto seguido la pisé y salí como corriendo del puaj! que me daba. Esa pavada hizo que el teatro explotara en carcajadas y aplausos. Desde ese día me siento como Zulma Lobato: la frase `Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ tendría que haberla inventado yo pero en una versión muchísimo más recatada, sin plumas escándalos o vedetongas, porque divertirse y relajarse de esa manera fue lo más liberador en años!! Así que chicas, díganle sí a las tablas!


Male

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...