mujer de 60 - Derechos de autor

Publicado por el 15 julio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Salidas | Tags : , ,

Si se trata de Teatro, me gusta contar un caso real que ADMIRO (y que también ENVIDIO): se trata de una amiga mía, Patricia, experta en el Arte de la Negociación Matrimonial. Su  marido: un agreta de novelaaa que no le gustaba ir al Teatro. No-habia-manera-de-llevarlo-al-teatro. No, no. Mi amiga, moríaa, se desvivía por concretar una salida teatral con una amiga intelectualota que hacía rato le insistía para ir juntas.

Fuente Imagen: hlifemedia.com

Qué hizo? MUY SIMPLE. Consiguió un ACUERDO con su “peor es nada” para poder ir al teatro sin que el susodicho se queje y se quede refunfuñando como perro sin cucha por todos los rincones de la casa. Con gran viveza hizo uso de su mayor talento: NEGOCIO dejarle cocinado su plato favorito antes de cada función.

Cuando el resto de las brujas se enteró, se les hizo la CADENA y se prendieron 5 más: total 7 mujeres encantadas. Mi amiga podría haber cobrado DERECHOS DE AUTOR por el tema negociación: amigas, amigotas y conocidas PLAGIARON su ocurrencia sin ningún pudor!!! ¿Resultado? Hoy en día sacaron cálculos, se organizaron y armaron “un paquete” con una COMBI que las lleva, las espera durante la obra y les da tiempo para comer algo rico. Después deposita amorosamente a cada una en su dulce hogar y ellas se duermen con la satisfacción del deber cumplido.

-“¿MUY CARO “el paquete”, chicas??? ellas afirman muy rotundamente que  no se trata de COSTO sino de VALOR: todas lo consideran una ráfaga de aire puro con que ventilar sus rutinas, darse un refrescante “baño de inmersión” en el MUNDO del ESPECTÁCULO y charlarse TODO de ida y de vuelta.

Eugenia.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...