mujer de 40 - Jude Law es mío y de nadie más!

Publicado por el 3 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Salidas | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA

Salidas: Una Vida de película

Fuente Imagen: http://fruitybeauty.typepad.com

 

Por el único crimen que merecería prisión (a esta altura perpetua) es por el de piratería, porque si hay algo que me apasiona es el cine… o el dvd en casa, en pantuflas y con un chocolate mega gigante a mano. Sí, me quedo con la última y con Jude Law en “The Holidays”.Por Dios! qué tipo. Les juro que si me lo cruzo lo secuestro y lo obligo a actuar el papel de viudo de la peli por los siglos de los siglos. “The Holidays” tiene todo lo que me gusta en una película, buena música, buenos actores, Jude Law (obvio), llorás, te reís y todo en la comodidad de tu hogar.

Con otra película que me pasa algo parecido es “Notting Hill”. Si estoy haciendo zapping, inevitablemente, mi dedo gordo se tilda y se queda ahí. Es otra gran película que tiene más de comedia que de drama, con una música increible y actorazos como Julia Roberts o Hugh Grant… ya que estamos en Hugh, hay una película de él que si sos hombre, mujer o alien tenés que ver sí o sí: “Love Actually”. ES LA PERFECCION ABSOLUTA! en serio, confíen cuando les digo que tiene todo lo que vieron en sus películas preferidas.

“Love Actually” es TODO, tiene el típico humor inglés, mezclado con las historias más románticas, duras y divertidas que se hayan imaginado. Actúa Colin Firth, el abogado serio de “El Diario de Bridget Jones” y ganador del último oscar por “El discurso del Rey”… pero ya estoy divagando así que mejor divago pensando en Juuuuuuuuuuude!!!

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...