mujer de 50 - Mi mayordomo preferido

Publicado por el 3 junio, 2011 - 14 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Salidas | Tags : , , , ,

Fuente Imagen:documentalpark.com

Viernes…al fin. Me libero de madrugar el sábado para llevar al más chiquito al fútbol porque esta vuelta no hay partido. Gol de media cancha…Bien, bien!! Además, se viene un non-stop de DVD ya que hay “prebo” en casa (para quienes tienen la suerte de tener chicos adolescentes, el preboliche es moneda corriente). Puede ser entonces que, si  mi media naranja no se vuelve demasiado insistente con el suspenso, la acción y los tiros llegue a darme un panzazo de Woody Allen o Almodóvar.

Me encantaría volver a ver “Matchpoint” y pedirle al del video club que me consiga esa anterior que dicen que es bastante parecida para comprobar si la neurosis de Woody lo llevó al extremo de repetir tanto un argumento en dos películas supuestamente distintas. Quizás hasta me anime a alquilar también “Manhattan” para ver si entiendo ahora algo más que hace 30 años, o mejor esa otra, mucho más nueva – sátira al esnobismo norteamericano – que festeja como genial los disparates de un director en baja que se está quedando ciego,  pero que sigue dirigiendo como si esto no pasara para no terminar de perder su trabajo.
Almodóvar, otro obsesivo de sus actrices, me encanta como también sus favoritas Carmen Maura y Penélope Cruz. “Mujeres al borde de un ataque de nervios” me sigue haciendo reír como el primer día. Y esa mujer, con cara de sartén alargada, ¿la ubican? Tan, pero tan fea y tan buena actriz. Merece un premio. No sólo por la actuación,  hay que tener … agallas para ser un personaje público portando semejante cara. Una ídola. “El abrazo partido” y  “Abrazos rotos”,  sé que me encantaron pero, para variar, ya no me acuerdo mucho de qué trataban. Alguien terminó en una heladera, sólo eso.
Para terminar, el galán, porque mis directores convengamos que muy agraciados no son…- Siento desilusionar a la que quiere la foto de Clive Owen, Brat Pitt, Matt Damon o bombón del estilo.  No les hago ningún asco, obvio, pero a mí siempre me gustaron los otoñales, desde chiquitita. No sé por qué. And the winner is… Anthony Hopkins. Sí, lo quiero de mayordomo-la-duda-me-carcome-, de Hannibal, de empresario ganador que se las sabe todas y hasta mata un oso, o  personificando a C. S. Lewis. Si alguien sabe para donde rumbeo, chifle plííís!

Mariana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...