mujer de 60 - Alegria y Felicidad

Publicado por el 3 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 60 , Salidas | Tags : , , , , ,

Si Jude Law es de Male… ¡CONCEDIDO!!!… pero SEAN CONNERY es MÍÍÍOOO!!!!!…  y que nadie me lo discuta porque tengo DERECHOS ADQUIRIDOS desde James Bond: desde ¡ayy! “Insólito Dr. No”, y ¡mmnnn!! “De Rusia con amor”, y !hhmm!!”Goldfinger”…: les aseguro que me lo apropié cuando (en algunos de estos títulos)… SALE DEL MAR EN TRAJE DE AGUA, tatan-tatan- (música)… se lo quita (creo que le cubría los zapatos también), tatan-tatan (otra vez música) y, tanta-tanta-tanta… SE ACOMODA EL MOÑO DEL  SMOKING!! ¡Ejem!!

 

Fuente Imagen: wallpapers-diq-net.com

Confieso que en esa época era medio CACHUDO con ese JOPO y bué, esa “trompita”… pero había logrado una  interpretación PROPIA del detective de Ian Flemming (que NADA QUE VER):… un PERSONAJE de tanta seducción y atractivo, que se le perdonaba la cachudez y cualquier cosa.

Más adelante su TROMPITA adquirió dignidad con el agregado de años y  barba y bigote canosos (muy importante) y ahí sí: SEAN BOMBÓN CONNERY en “Indiana Jones”, “Los Intocables”, “La trampa” y demás, interpretaciones: tanto humor y “presencia actoral”…

De las actrices me electrizan las actuaciones de Merryl Streep ¡en todas!… ¡¡Capaz de pasar de “Mamma mía” (para mi gusto: SUPER, a pesar del feroz vapuleo de la crítica) a “El Diablo viste de Prada”: esa DUCTILIDAD!!!… para mí ninguna se le compara.

Ella aparte, Helen Mirren en la serie “Prime Suspect” y Matt Damon la SAGA de Jason Bourne y Colin Firth y Hugh Grant en “El diario de Bridget Jones” y “Orgullo y Prejuicio” (¡ay! ese DARCY)… además de Emma Thompson y Jack Nicholson en tooodas… Y Anthony Hopkins en “El Silencio de los Inocentes” y dónde interpreta la vida de Clive S. Lewis ¡¡LLORÉ…!!!

Y aunque no sea actriz de Oscar, admiro la alegría que exuda Cameron Díaz y me encantan sus películas  porque hoy en día busco ALEGRÍA y FELICIDAD en cine y televisión…

¡ESO SÍ!! Siempre POLICIALES APARTE, léase NCIS, y también la negrísima serie WALLANDER.

 

Eugenia.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...