Actualidad - Buenos Aires OM: Un domingo de bienestar y relax

Fuente Imagen: dances.iloveindia.com

Imperdible el festival auspiciado por la Embajada de la India en Buenos Aires, que empieza mañana y sigue hasta el 13 de diciembre con todo tipo propuestas, desde ciclos de cine y danzas tradicionales hasta una exposición de artesanías del subcontinente para comprarse TO-DO: pulseras, anillos, collares, telas, carteras, zapatos, mantelería y mucho más.

Fuente Imagen: registroargentinodeyoga.com

Pero sin duda, lo que mejor ha exportado la India es su sabiduría milenaria: sobre todo el Yoga, una disciplina física y mental que tiene por lo menos 35 siglos de antigüedad (aunque podrían ser aún muchos más). Este domingo 4 de diciembre a las 11:00 en el Planetario, tendrá lugar Buenos Aires OM, una jornada abierta y gratuita para todos que se propone ser “el primer paso para la incorporación del yoga en los espacios públicos de la ciudad”.

Cada vez hay más encuentros de meditación colectiva y distintas terapias de bienestar relacionadas al Yoga, y no es para menos: sus beneficios son innumerables, y se empiezan a notar desde la primera práctica. Respiración, flexibilidad, energía, relax, salud y paz mental son sólo algunos. ¿Vos todavía no probaste? No te pierdas esta oportunidad!!!

Para más información sobre el festival y Buenos Aires OM, hacé click acá 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...